Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMaReS Ver Mensaje
estoy en darky v.95 ahora mismo, si sigo los pasos del primer post de la versión prerooteada no tendré ningun problema no??

si alguien tenia darky 9.5 me puede decir si nota mejoría en la duración de la batería o gasta mas?

y por ultimo, las aplicaciones que yo tenga instaladas de la market, se restauraran facilmente? o tengo k bajarmelas todas de nuevo una a una?
No tienes ningún problema para pasar a estar versión desde la Darky 9.5 si haces una instalación limpia. Sigue los pasos que puso Lorse y no tendrás problemas.

Para las apps, puedes hacer una copia de las mismas con Titanium Backup o My Backup Pro o cualquier programa similar. Yo recomiendo el primero. Copia solo aplicaciones, NO datos del sistema, ya que si estás en Froyo y restauras datos del sistema sobre la Ginger peta.

Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Yo tengo un problemilla..... me la he instalado con el csc de la js8 y la señal del wifi es malisima y no lo entiendo ya que con la froyo tenia la señal de wifi con 3 rallas y ahora solo 1 y eso que el rooter esta en la habitacion de al lado. Haber si alguien me ilumina.
Prueba a cambiar de modem, el que trae por defecto (JVO) está muy bien, aunque todo es probar.

Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
1) La principal, si flaheo con odin y hago la instalacion limpia...como puedo hacerme luego root??? Es que no veo que se hable como con otras roms del .tar para hacerse root con el recovery.

2) Me recomendais pasar de la JS8 a esta?
1) Tienes una versión ya prerooteada gracias a @Lorse, que está explicada en el primer post.

2) Yo si te lo recomendaría, pero bueno, podrás ver opiniones varias. Todavía queda alguna cosilla por pulir de Gingerbread, pero yo la llevo desde finales de febrero cuando salió la JV1 y no vuelvo a Froyo ni de coña...todo es probar.
Responder Con Cita