Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/09, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Moro-Wan Moro-Wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Os informo un poco de cómo van las cosas.

Tengo instalado el Wireless Monitor desde el día 8 de enero, que coincide con mi periodo de facturación con Orange (de 8 a 8 de cada mes). A día de hoy llevo consumidos unos 18MB con correo y 2MB más con el resto de aplicaciones (IE y Google Maps). No aparece ningún otro programa que se esté concetando con ninguna conexión.

Hoy he recibido la última factura de Orange. Según ellos he consumido 530MB del 8 de diciembre al 8 de enero. De hecho a estas alturas del mes anterior ya llevaba aproximadamente 200MB.

O yo soy tonto o aquí alguien se está columpiando. Las dos facturas anteriores he conseguido que me las devuelvan (ellos no comprobaron mi configuración hasta el 2 de diciembre), pero esta me va a costar más. La lástima es que de ese periodo no tengo informes generados por el Monitor. Eso sí, en la siguiente me van a oír como no cuadre.

Seguiremos informando.

P.D.: Para más información, tengo configuradas 6 cuentas de correo, incluida las de las dos empresas para las que curro (jazztel, gmail, aim, yahoo y las de la empresa, creo que una es de ono). Por si a alguien le suena que alguno de estos servidores sea incompatible o lo que sea.
Responder Con Cita