Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
El desire S lleva poco mas de un mes en el mercado español y es un móvil muy bien acabado que no da problemas.

Lo del nexus one, mejor que el S, quien te lo haya dicho seguramente tenia un nexus One para venderte, jajajaja, los dos son buenos moviles, pero en lo unico que gana el nexus one al S es que tiene radio, aunque no viene activa y hay que rootearlo para activarla (perdiendo la garantia) en todo lo demas el S es mejor. Aunque su origen samsung ya te deja entrever un GPS que da pena, o un wifi que no conecta con tanta eficacia como otros moviles (estos defectos valen tanto para el nexus S como para el SGS) pero por lo demas funcionan muy bien y te pueden dar grandes alegrias.

El DHD es un gran movil, en cuanto a lo de la pantalla, no se a que te refieres, pues si ojeas el foro especifico, parece que funciona muy bien, otra cosa es la camara que uno en una camara de 8Mp espera mas (sin llegar a ser mala) la DS con solo 5Mp hace mejores fotos.

Esta no es una pagina de fotografia, pero si que puedo hacer unos apuntes ¿porque una camara de 10 Mp compacta no hace fotos tan buenas como una reflex de 10 Mp? pues porque el sensor el la camara "gorda" es mas grande, los pixeles se calientan menos y por tanto dan una mejor calidad aun teniendo la misma resolucion. Los smartphone como camara, son una camara muy pequeña y tantos los sensores como las opticas no las llevarian ni una camara de fotos compradas en los chinos, pero aun así hacen fotos mas que aceptables.

El LG Optimus 2X yo no lo compraria ni loco, si te pasas por el foro especifico lo entenderás.
Lleva poco mas que mi DS en el mercado y el 90% de los hilos allí abiertos son por problemas (reinicios, bloqueos, etc)

Para un doble nucleo yo me esperaria la SGS2 o al Sensacion.

Si pillas el DS te aseguro que vas estar satisfecho con la compra, para mi es un movil precioso y muy bien acabado.

saludos