Yo doy un punto por los honrrados, pero yo me pongo en mi piel y digo si me llaman lo devuelvo que no ahí lo tengo y me consideró una persona honrrada pero no creó yo tampoco que pierdan mucho por un pedido estraviado, viendo como son en aduanas, y los chinos se las saben todas, además que más de un móvil perderán y aún así siguen enviando, será porque les sale rentable, fijaros en el 11 del 11 que movieron una barbaridad de millones de euros. Esto no es como encontrarse una cartera o un móvil, en ese aspecto el dinero no es lo importante si no en verdad las cosas de valor que tengan dentro, eso si es de ser honesto y devolver a esa persona que te dará la vida por el gesto, en mi caso tengo un paquete en aduanas y son miserables 20€, llevó detrás del pa que conteste bastante tiempo y quiero mi dinero porque no me va a llegar cuando el más o menos dijo y no me soluciona nada dice que me lo envía de nuevo y que tardará más y que si quiero el dinero tengo que esperar a que se resuelva. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk