Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 07:30:12
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Haya paz, chicos..
La moraleja del tema de la funda es que nadie da duros a cuatro pesetas.
Aún recuerdo quejas (diciendo que eran falsos) de algunos sobre auriculares Xiaomi Piston 2, que habían comprado por 8 euros ... Cuando en tiendas de reconocido prestigio no bajaba ninguna de los 22-25 euros.... En fin.
Que las baratijas hay que comprarlas en el todo a 💯.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Buenas, dicen que dos no discuten si uno no quiere y no estoy yo por la labor de ello...
En lo que a productos "falsos" nos concierne, he de decir que yo compre un feikston en buyincoins por 5 pavetes y suenan casi mejor que los originales, con lo que ni pintados oiga,ahora están mas baratos todavía y supongo que seguiran siendo los mismos, no más "no originales" aún, lo que doy a entender con esto es que a veces si uno está conforme y contento con lo que compra aunque no sea original, que ya se sabia antes de confirmar en el carro de la compra, que mas da que lo sea o no si cumple sus funciones y a nosotros nos satisface, que no viene siendo lo mismo que lo dice el compañero maikel, que te vendan gato por liebre... Eso ya me parece lamentable hoy en dia, cabe resaltar que spemall ya estuvo vetada aqui en este foro durante cierto tiempo por vender articulos de dudosa e inexistente originalidad cuando los vendían como originales.

Saludetes.
Responder Con Cita