|
Almacenamiento interno microSD?
Saludos,
Quiero comentarles que vengo de un Huawei P6 donde tenia una microSD de 32GB y tenia en las opciones el almacenamiento predeterminado la SD. Todo el contenido se instalaba en la micro y todas las fotos y datos de aplicacion eran almacenados directamente allí sin hacer nada dejando siempre el interno intacto...
El movil lastimosamente lo perdí hace tiempo y he comprado este huawei P8 que he estado muy contento con el.. estoy mas que satisfecho con la compra pero tengo una duda y no se si les pasa a ustedes.
He comprado la microsd luego de un tiempo de haber comprado el movil ya tengo apps y datos en la interna... con un gestor de archivos he pasado fotos y demas manualmente a la micro y luego he puesto desde ajustes que el almacenamiento predeterminado sea la sd pero aun asi los datos y apps me siguen consumiendo el almacenamiento interno y no el de la sd como lo hacia el p6..
Alguno le sucede algo parecido? tengo restaurar de fabrica y desde el inicio antes de todo poner la sd como el almacenamiento predeterminado para que funcione?
alguien tiene que sea la sd el almacenamiento predeterminado?
|