Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
PRIMERO : porque segun mis dudas ese seria un posible titulo,quizas coincidencia en otro post pero que no tiene nada que ver con el mio,pero bueno si quieres le pongo otro nombre por ejemplo quien crees que ganara la liga y luego comento eso (el titulo va acorde con lo que pregunto) por si no te has dado cuenta

SEGUNDO : si lo e posteado ¿ sera porque no lo encuentro ? o te piensas que no tengo otra cosa que hacer y pregunto las cosas si las se ??

TERCERO : estas en lo cierto no tengo ni idea sobre android ( ya lo dije en su dia ),por eso aparte de investigar por mi cuenta pregunto para aprender,o tu no lo hacias cuando ibas al colegio ?? no veo nada malo preguntar una cosa que no sabes.

CUARTO Y NOTA : para aprender es bueno preguntar,estas en un foro y un foro es para hablar y responder y una de las cualidades que tiene un foro es para solucionar problemas y ayudar a los demas a solucionarlos,o proponer problemas y dudas que puedan salir a los demas, para lo que has aportado te podrias haber ahorrado el tiempo perdido,si no te gusta lo que e pregunto no haberlo leido,menosmal que hay gente el el foro que aportan su ayuda porque si no....un saludo y sin mal rollo
Responder Con Cita