Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 06:12:12
Array

[xs_avatar]
nnawe nnawe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 h815ar
Tu operador: Movistar
Coincido en todo lo que comentas. Es un excelente equipo con pequeñas cosas por mejorar.
También tuve los tres y aunque personalmente ninguno supera la sensación de tener un gran móvil como el G2.
En cuando a diseño también prefiero el del G3... Lo extraño. Sobre todo la ubicación y tacto de los botones. Ahora al ser más largo los botones están más arriba... Ya me acostumbrare.

Pantalla coincido también. Increíble en todo sentido. Muchísimo mejor por lejos que la del G3 (una de las razones más importante por la que decidí comprar el G4... Siempre pienso que fue una táctica de LG para darnos alguna razón para comprar la siguiente generación. Porque de lo contrario seria un gravisimo error, sabiendo que LG hace las pantallas de los iPhone).

El diseño curvo me parece un acierto. Aunque no veo un gran cambio con respecto a los terminales normales. Es prescindible.

En cuanto a mi futuro smartphone creo que será un LG también. Obviamente el G5.
Confío en que tendrá un diseño innovador y alguna característica que sobresalga del resto. Es la evolución natural de la gama G. Y tiene que estar a la par del mercado actual. El G4 esta un poco desfasado en cuanto a diseño y materiales. Pero en rendimiento ninguna queja.

OK escribí mucho. Me duermo Jaja saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita