Tema: [ CONSULTA ] Baseband l03
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/02/16, 04:11:54
Array

[xs_avatar]
Albalucard19 Albalucard19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
hola!! intenta con la baseband general que colocan aquí!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070915 yo tenia el mismo problema y me descargue esta y funciono!!
Responder Con Cita