|
Hombre lo mismo lo mismo.......también tenía yo otros móviles con más autonomía, etc....pero si cambié fue principalmente por 3 cosas en las que el s6 ( EN MI HUMILDE OPINIÓN ) no tiene rival:
- Pantalla impresionante ( si , más pequeña pero con más brillo que por ejemplo el g4 , a no ser que no te gusten las amoled )
- Diseño precioso para mi gusto , aunque las huellas se marcan sólo con mirarlo ( hay muchos móviles bonitos eso es verdad....pero unas castañas en otros aspectos ) . El g4 también me encanta a pesar de ser muy diferente al s6.
- Una cámara impresionante en modo automático ( en modo manual tiene muchos más ajustes el g4 parece ser pero yo no tengo ni p idea y no los uso ).
La cámara frontal es la ostia , tiene muchísimo más ángulo que el g4 por nombrar el más duro rival....y no se porque pero sale uno más favorecido en el s6.
Luego respecto a s6 ó s6 edge , yo pq se me iba de presupuesto que sino edge sin dudarlo......
Y no por bonito ni por las funciones esas chorras que trae , sino pq esa pantalla se ve de lujo , y tiene muchísima más inmersión.......es como si no hubiese cristal , no se como explicarlo....pero más gente lo ha dicho.
Hasta aquí MI OPINIÓN y no me echéis a los leones que os conozco jajaja , es broma....
Un saludo compañeros !!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|