Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 03:48:47
Array

[xs_avatar]
xxKirianxx xxKirianxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablopool Ver Mensaje
Compañero yo elegía el rendimiento de batería, cual recomendás para mantener la batería con esta nueva rom multitask y en twaeks de sistemas de archivos cual es la mejor opcion

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
En cualquiera de las opciones de control de ram, menos en el modo gamer ke es un poco mas agresivo los ajustes de batería son los mismos, haz tus pruebas y quédate con el que mejor se adapte a ti, el balanced es el más nivelado. Con los tweaks de sistemas de archivos, puedes aplicar los 3 y después eliminarlos con stockización (ya puse en el post que se aplican cada vez que se reinicia, y no es necesario), no te va a influir en el consumo de batería. Estos ajustes, dando una mala explicación pero entendible, vienen siendo estilo a desfragmentar el disco, lo que hará que el acceso y tránsito de datos sea mejor. Si quieres un menor consumo de batería apreciable igual deberías instalar un CPU control y cambiar gobernador y planificador. De momento no se lo he puesto a la rom por que es algo bastante personal, pero no lo descarto. Yo siempre busco más un rendimiento óptimo, ya que en la mayoría de los casos, quitarle unas horas mas de duración a la batería no te resuelve demasiado. Hay bastantes configuraciones para quitarle más rendimiento a la batería. Estuve pensando en hacer un "modo stamina" a mi gusto, pero no se si mis conocimientos serán suficientes :

Salu2!.
Responder Con Cita