Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 02:33:33
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Yo tengo un Moto G 2014, mi padre un Moto G 2013, mi madre un Moto G 2015 y mi hermano un Moto E y mira, ningun problema, otra cosa es que algunos sean unos vagos y no quieran leer ni hacer nada y se pongan a hacer tonterias sin saber exactamente lo que hacen y terminen teniendo malas experiencias es otra cosa, y ya me diras tu que movil del aņo 2014 va a tener MM de manera oficial, ve a preguntarle a alguien con un Grand Prime a ver como le va, o a alguno de los LG de esas fechas que con suerte tienen LP tus quejas no son contra motorola, son contra tu falta de cuidado y de inteligencia, si te informas bien de todo te aseguro que probemas 0, si haces las cosas mal y quieres culpar a alguien mas pues ese ya es tu problema, y si aun con eso puedes sentirte bien contigo mismo pues mira suerte en la vida y a ver a donde llegas con eso. Y aunque en realidad no deberia responderte porque tu solo quieres atencion y por eso haces estos post pero bueno, a veces, como hoy, estoy aburrido y ya sabes Cuando uno si tiene algo de materia gris pues, al menos puede decir cosas coherentes. Suerte y saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]