Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 02:11:28
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Claro, pero con lo que vale el móvil estamos hablando de 4 años así ya. No puedes ir contra la política de una empresa, si no te gusta como actúa no compres sus productos. Samsung es una multinacional y tiene a los clientes como los pueda tener Sony, por ejemplo. A los (X) millones de clientes de Samsung se las suda las actualizaciones y a los otros tantos clientes (Y) estáis que echáis humo con y cuándo.
Ya sábeis la respuesta, antes o el mismo mes que saquen el nuevo buque tendréis la nueva actualización, es así de simple, Samsung y su forma de actuar, quien no quiera entender esto que no compre un móvil de dicha marca.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Eso mismo me ha pasado año tras año y siempre he terminado con Samsung...
Tienen la misma política desde que tuve el i9000, me pillo otras marcas y termino con la gama NOTE hasta este año y visto lo visto más de lo mismo pero sin NOTE, pues me he ido al iPhone para cambiar de aires, en octubre miraré si pillo el NOTE6 o el iPhone 7 pero ya pasó un poco de Samsung.
De todas maneras las actualizaciones al margen de rendimiento o estética en su mayor parte vienen con mejoras en seguridad las cuales no vemos y son necesarias, es normal que alguien que se gaste entr 700€ y 900€ sienta que le han tomado el pelo en ese sentido pero no tomarlo como nada personal aquí con los compañeros.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de: