Cita:
Originalmente Escrito por iERK
Claro, pero con lo que vale el móvil estamos hablando de 4 años así ya. No puedes ir contra la política de una empresa, si no te gusta como actúa no compres sus productos. Samsung es una multinacional y tiene a los clientes como los pueda tener Sony, por ejemplo. A los (X) millones de clientes de Samsung se las suda las actualizaciones y a los otros tantos clientes (Y) estáis que echáis humo con y cuándo.
Ya sábeis la respuesta, antes o el mismo mes que saquen el nuevo buque tendréis la nueva actualización, es así de simple, Samsung y su forma de actuar, quien no quiera entender esto que no compre un móvil de dicha marca.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
Eso mismo me ha pasado año tras año y siempre he terminado con Samsung...
Tienen la misma política desde que tuve el i9000, me pillo otras marcas y termino con la gama NOTE hasta este año y visto lo visto más de lo mismo pero sin NOTE, pues me he ido al iPhone para cambiar de aires, en octubre miraré si pillo el NOTE6 o el iPhone 7 pero ya pasó un poco de Samsung.
De todas maneras las actualizaciones al margen de rendimiento o estética en su mayor parte vienen con mejoras en seguridad las cuales no vemos y son necesarias, es normal que alguien que se gaste entr 700€ y 900€ sienta que le han tomado el pelo en ese sentido pero no tomarlo como nada personal aquí con los compañeros.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus