Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Ostias, que sorpresa jaja, que bueno verte por aqui !!! si no recuerdo mal del Moto G y del Xperia U tambien

Ya ves, me quemo un poco el paso de KitKat a Lollipop y quería probar otro SO y como ya tengo un IPAD y no piensa gastarme lo que vale un Iphone pues aquí me ves, ademas creo que me voy a meter este año con programación y me interesa tocar un poco todas las plataformas.

Yo ya he actualizado, el móvil va de lujo, pero lo del Firmware, creo que seria lo que daría ese salto final, aunque lo que mas debería de mejorar como ya ves es la tienda y la calidad de las apps, pero parece que poco a poco se va animando la cosa.

Me alegro verte por aquí, vete diciéndome cual es el siguiente móvil que tienes pensado comprar así me ahorro el trabajo
Sii jajaja de esos dos será!, si te quemaba eso de kitkat a lollipop... ahora para Windows10... jajaja, ya va de lujo las versiones estas insider, pero una actualizacion del firmware es lo suyo.

Yo prefiero un Windows Phone a un iOS, me ahorro dinero y dan muy buen resultado los gama media y baja, en iOS o es iPhone o no pruebas iOS en un movil... ademas de que son mas caros que la ostia ..
A ver si te animas y haces algunas apps buenas!! jejeje

La tienda no veas, la verdad que al entrar en la tienda en Win10M da gusto, hay mazo de aplicaciones, creo que el doble que en 8.1, ya se ira animando y a ver si las empresas de apps mas conocidas se ponen a mejorar todas sus apps.

Eso de comprarme un nuevo movil... pues nose la verdad, quiero que este me dure lo maximo que pueda, estoy muy contento con el, con su camara etc, todo en general.

Te mando MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de: