Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Creo que estaremos de acuerdo en que para en general el rendimiento es excelente pero si de lo que se trata es de aplicaciones exigentes entonces la cosa puede cambiar, precísamente porque no es un uso general. Lo comento porque llevo un tiempo trasteando con el kwlp, cambiando entre aplicación y escritorio con mucha frecuencia y noto tirones bastante importantes en los instantes siguientes al volver al escritorio (también, aunque menores al poco entrar en la app). Y creo que parte de la culpa es que android tiende a matar casi siempre la aplicación del editor, lo que seria debido al menos en parte a lo que ocupa la aplicación en memoria por la resolución nativa del móvil, y esto sin contar que son muchos más pixels a procesar. A 1080p seguro que iría más fino, habría menos datos en bruto a procesar (archivos más pequeños que ocupan menos en memoria) y estos se usarían para calcular una menor cantidad de pixels.

No me preocupa demasiado porque una vez termine el wallpaper (bastante cargado la verdad) ya no tendré necesidad de entrar en el editor tan a menudo (salvo que me ponga con otro) y deberían desaparecer los tirones, al menos en su gran mayoría, pero eso no quita que si tuviese la oportunidad de cambiar de resolución de forma simple al estilo PC sí que lo aprovecharía. Ya que seguramente agilizaría bastante el móvil mientras estoy trasteando, aunque luego fuese a dejar la resolución nativa al terminar.

Respecto a la comparativa con el 810 no creo que haya diferencia en la práctica y en mi caso apuesto a que habría tirones incluso con un futuro 880 XDDD. Creo que no es tanto cosa de CPU como de ram. Más resolución implica menos ram libre disponible, y por tanto más probabilidad de acceso a la SD, más redraws, peor multitarea (hablando de aplicaciones intensivas). El G4 lleva 3GB, sí, pero también se ve compensado en parte con mayor necesidad de esta para desenvolverse bien, y la resolución nativa influye en esto.
Responder Con Cita