Tema: [ DEBATE ] ¿Humedad?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Tu eres el mismo que entró a un post mio a meter camorra porque tenía problemas con un teléfono Bq el cual me dijeron lo mismo que a ella, no se que ganas tu con esto, creo que si estás aburrido no leas el post de ella, tiene derecho a expresarse y punto y tu comentario está fuera de lugar como todos los que haces y me has hecho a mi también en su momento

No se que ganas con esas actitudes de troleo, aunque no va conmigo deja que el post siga su curso y no lo desvies o sino que un moderador tome cartas en el asunto, me parece que la chica se ha matado a poner las cosas y revindicar todo e insultar y faltar que es lo que parece que sabes hacer nada más no sirve para nada, solo para desviar el post, es raro que siempre hagas esto en posts de Bq, a mi me parece muy raro, tampoco entiendo que te lo permitan

Venga, un saludo
No se ha insultado a nadie, si no, me dices dónde y si es necesario te pido disculpas por ello. Pero yo si he visto insultos por tu parte y por los de el OP del post.

Si, la verdad es que tienes razón y no se ni para que entro porque hay una norma básica de los foros y es dont feed the troll.

También, parece ser que revisas todos los foros siguiendome a ver donde posteo para decir eso, lástima que no sea cierto, hay hilos de otros smartphones que tengo con quejas similares (doblado xperia z3, humedad iphone...) en los que he entrado y a veces el usuario tiene razón y otras no, curiosamente los que tienen razón postean en tonos más cordiales.

Hasta aquí llego no voy a dar más publicidad a este asunto.

Última edición por artagerges Día 11/02/16 a las 00:56:18.