Tema: [ DEBATE ] ¿Humedad?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
XDDDD ahí ahi poniendo el número de serie en público, que poco respeto tiene por tu propia integridad, luego nos alarmamos con que "me han hackeado" o "me han usurpado mi identidad". Anda bórralo por tu propio bien que más de uno lo estará copiando ya.

Respecto a este hilo, todo queda claro, quieres que te reparen el móvil gratis tras haberlo mojado, lo mejor es ignorarlo porque todo intento de debate será atacado sin pudor como de costumbre, lo mejor es que se queden los de siempre dentro blasfemando, total, ya les conocemos.

Comentarios destructivos por los de siempre llegando en 3...2...1...

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

Tu eres el mismo que entró a un post mio a meter camorra porque tenía problemas con un teléfono Bq el cual me dijeron lo mismo que a ella, no se que ganas tu con esto, creo que si estás aburrido no leas el post de ella, tiene derecho a expresarse y punto y tu comentario está fuera de lugar como todos los que haces y me has hecho a mi también en su momento

No se que ganas con esas actitudes de troleo, aunque no va conmigo deja que el post siga su curso y no lo desvies o sino que un moderador tome cartas en el asunto, me parece que la chica se ha matado a poner las cosas y revindicar todo e insultar y faltar que es lo que parece que sabes hacer nada más no sirve para nada, solo para desviar el post, es raro que siempre hagas esto en posts de Bq, a mi me parece muy raro, tampoco entiendo que te lo permitan

Una cosa es el Serial number y otra el IMEI creo que te confundes y mucho de lo qeu es cada cosa , serials puedes tener a patadas y no voy a decir como, pero hablar non ten cancela que decimos en Galicia

Venga, un saludo

P.D : Aqui estamos a ayudar no a tirar más mierda sobre la gente, a mi me ha pasado e incluso he puesto mi número de RMA y tu usas un Iphone no para enviar tus mensajes ............ , andas unos pocos posts perdido por el ciberespacio desde iphone a Bq, yo también trabajo en electrónica no te preocupes y se de lo qeu hablo, pero no voy a discutir porque los protas no somos nosotros, son las personas con un problema

Última edición por frank2525 Día 11/02/16 a las 00:51:38.
Gracias de parte de: