Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje
Esta Rom para el trabajo donde yo estoy es perfecta...tengo mucho ruido alrededor y con ese incremento de volumen es perfecta para llamadas y sobretodo para el whatsapp, pero........ a pedir detalles, sólo encuentro dos que le cambiaría , le pondría en el task bar la batería del círculo (ando buscando y buscando a ver si la encuentro por algún lado) y le cambiaría la fuente por la del tema oceanis (para CM7), pero no se si existe algun programa para cambiarla a parte del type fonts ?
Alguien me puede ayudar con esos dos temas ?

Por cierto, la V6 trabaja realmente a 1.5 sin tocar nada de parámetros ?? o trabaja a 1 y se puede subir a 1.5 ?
 Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje

gracias por vuestra ayuda.

Buenas, te respondo empezando por el final.

Trabaja por defecto a 1GHz, y con el SetCPU puedes hacer overclock hasta 1.5GHz.

La batería: pasate por el post nº4 del hilo de XDA y ahí lo tienes.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858418

Y finalmente las fuentes, puedes ponerle alguna de modificada, siempre que sea compatible con la versión en cuestión.
Yo llevo unas que salieron con la 5.x (no me acuerdo exactamente que versión) que eran un poco más pequeñas de lo normal. He ajustado el archivo CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_Fonts_Custom.zip del post #4 de XDA para poderlas instalar en la v6.0

Espero haberte ayudado.

.

Última edición por _ ReivaX _ Día 09/05/11 a las 15:41:30.
Responder Con Cita