Tema: [ NOTICIA ] Root Lolipo 5.1.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 00:11:41
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
No es root de verdad sin el XZDR...que al final de cuentas seria la unica razon de este metodo de root temporal: evitar el downgrade; poder conservar todo intacto e inmediatamente instalar el XZDR sin mayor problema
Entonces, si como dices, no haces Downgrade, queda todo intacto y puedes instalar seguidamente el recovery ...mejor, no? más sencillo si de verdad funciona.
Quiero decir, que ser Root además de tener privilegios para cambiar de ROM, instalar recoverys y resto de cosas duras, sirve además para cosas más mundanas, como eliminar bloatware, apps que lo precisan, escribir en la Sd, etc.
El Root para muchos no implica necesariamente ir a por todas, en mi caso hasta no agotar garantía no lo haré, que luego en el SAT me ponen pegas, tan solo quiero hacer funcionar lo capado en el Z2.

Ya se que el método de Downgrade es lo ma adecuado, para todo. Pero esto es un paso más corto (en varios sentidos) quizás, pero si chuta no está mal, no?

Otra cosa es que al perder el Root tras reiniciar habiendo instalado el recovery diese problemas (como iniciar en bootloop) que no me extrañaría, Supongo que instalar el XZDR no aporta otro Root. No lo he probado todo sea dicho.
Cita:
Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
No es root de verdad sin el XZDR...que al final de cuentas seria la unica razon de este metodo de root temporal: evitar el downgrade; poder conservar todo intacto e inmediatamente instalar el XZDR sin mayor problema
Responder Con Cita