Tema: [ DEBATE ] ¿Humedad?
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 11/02/16, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola soy María la dueña del terminal afectado, me he quedado más que alucinada y le agradezco a frank2525 el video que ha puesto y las imágenes, lo he visto y veo que las fotos que han puesto como de mi teléfono son falsas, al ver el video veo que al abrir el chico el terminal, es super sencillo quitar la batería y poner otra de sustitución para testear que ese problema está resuelto, que es el único que he demandado en el RMA y asi lo pone en el documento

Lo que es incomprensible es que han abierto todo el terminal y en el video se ve como la parte de abajo que es la grisacea está totalmente uniforme y pulidita , en el terminal que aluden es mio "supuestamente" está todo rascado , destrozado , como si le hubiesen dado con una espátula, indudablemente las fotos son falsas, también me he fijado lo que dice frank del sensor de humedad que es esa pegatina rosa y que no la sacan en la fotografía ni nada en ningún momento como tampoco el terminal por detrás con el número de serie

Es una sinverguencería, total y absoluta, me siento tan indignada y llevo un día tan de malas que no puedo ni expresar con palabras el grado de indignación que esta gentuza me está haciendo sentir, el terminal está nuevo , te ponen fotos como que es de un terminal totalmente estropeado, destrozado y es que tengo las fotos de mi terminal de hace unos dias tan solo y está en perfecto estado y las voy a poner aqui

Estas fotos en concreto son de dos días antes de enviarlo al SAT y un día concretamente antes, lo tengo todo perfectamente bien documentado, en una de ellas estaba haciendo pruebas con el cargador para ver si se mantenía y precisamente en una se ve el logo de Bq que es cuandoel terminal se me reiniciaba al terminarse enseguida la batería además es que veía como descendía de golpe



Aqui las pongo y como se puede ver mi terminal no es ese, ya les he dicho a los de Bq y que se lo tomen muy en serio que de aqui me voy al juzgado si no fuese en serio no pongo todos mis datos en un foro público, de aqui me voy al juzgado, primero por detrozarme mi propiedad privada, por destrozar un aparato cuando solo hablé de la batería, por retener un aparato que no es de su propiedad y lo que venga de camino en daños y perjuicios y sobre todo por mentir

Solo quiero que se repare mi teléfono y nada mas, el problema era la batería , ni la placa , ni la pantalla . ni nada , me han detrozado supuestamente mi móvil lo han abierto supuestamente - porque no me creo que sea ese - porque les da la gana cuando sacar la batería es algo sencillo, no hay forma de entender esto, solo desde la mala idea, la maldad y la más avergonzante bajeza moral



FOTOS AUTÉNTICAS CON EL NÚMERO DE SERIE DE MI TERMINAL, BIEN SE VE EN LA CARCASA TRASERA, A VER QUIEN MIENTE AQUI SEÑORES DE BQ A VER





Por cierto última contestación del soprote de BQ, increible


 Cita:

Buenas tardes, María Jose:

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia.

No podemos indicarle en qué momento surgió la humedad, nuestra única evidencia es que tras la revisión del terminal realizada por el técnico, detectó la incidencia, la cual, no está cubierta por la garantía al no ser un fallo de fábrica. Por lo que, la reparación debe ser tramitada bajo presupuesto.

En lo referente al número de serie, como bien indica, se trata del de la pieza dañada y no el del terminal, es por ello, que varían.

Si lo desea, puede poner una reclamación en el siguiente enlace:

http://sat.bq.com/Contacto.aspx

Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Un saludo,
Dpto. de Soporte
Ahora es una pieza, antes era todo, mirad el presupuesto que me dan estos señores por dios: Pongo este en foto adjunta en este post




1 Sustitución pantalla smartphone Aquaris E4.5 73,97 73,97
1 Sustitución de subplaca del dispositivo 15,00 15,00
1 Transporte dispositivo 7,00 7,00


Como se puede ver en las fotos que daño tiene mi pantalla, ninguno, mi RMA es solo por un tema de abtería y resulta que hay que cambiar pantalla placa y de todo, de risa es esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160210-WA0011.jpg (49.8 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160210-WA0012.jpg (51.4 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160210-WA0013.jpg (119.6 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160210-WA0014.jpg (66.1 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160210-WA0015.jpg (77.2 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg presupuesto.jpg (94.5 KB, 128 visitas)

Última edición por marijofer Día 11/02/16 a las 00:41:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marijofer su comentario: