Tema: [ SOLUCIONADO ] Bluetooth !!! posible solucion
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda... en algunos dispositivos, lo que afecta o influye también, es el propio software del dispositivo.
"Mesplico"
Yo tengo un MierdaSmartWatch U8 Clon. Este dispositivo que hace casi de todo por 11€ que me costó, resulta que en un momento dado cualquiera, le daba por desconectarse y ya no recibia nada, y luego, aun reconectándolo manualmente, recibia algunas cosas si y otras no, por ejemplo las llamadas en manos libres, perfecto, pero una simple notificación no.
Fue cambiar el software que hace de puente y envía todas estas funciones al dispositivo, y mano de santo, no me ha vuelto a fallar, puedo incluso alejarme y que pierda la conexión y al acercarme la recupera.
Ah! y el software falla porque a lo mejor no se lleva del todo bien con la versión de MiUI o lo que sea, es decir que donde a mi me falla a otro le va de fabula.
A lo mejor también es cuestión de anclarlo... (yo no lo necesito hacer)
Aclarar que todo esto es al margen del asunto del presente hilo, es decir, que no afecta o es paralelo mas bien, a flashear el modem, y en ultimo caso los archivos del buetooth.
Por lo tanto, porque no pruebas un soft alternativo? que no se si los hay pero me suena que si.
En otra rom también te podría funcionar perfectamente.
Comentas que ya te funciona perfecto y no te ha vuelto a fallar, puedes decirme exactamente la aplicación que estas usando de la Google play, ya que como comentas hay varias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita