Hola a todos. Tengo un problema y no se como solucionarlo, Espero que me echeis una mano, pues si no, me tablet Teclas X98 Air III (M5C5), se quedará como un pisapapeles.
Hace una semana, recibí mi tablet, ya que había estado leyendo por aquí que era muy buena. También leí que trabajaba mejor con windows, así que me decidí comprarla.
Cuando me llego a casa, vi que solo traía el sistema operativo android 5.0, y este no iba muy fluido, pues tenia algo de lag.
Leyendo un tutorial, concretamente este (
http://teclastx98.blogspot.com.es/2015 ... t-x98.html) vi como se instalaba windows 10, así que hice lo que ponía, y le cambie la BIOS a mi tablet, sin darme cuenta de que era para la Teclas x98 air II, (tonto de mi). Después de eso, puedo entrar en la bios con el teclado pero no me reconoce el USB, por lo que no puedo instalarle ningún sistema operativo (he visto que hay mas gente que le ha pasado lo mismo). la tablet arranca, salen las letras rojas en chino de teclas, y se apaga, y entra en bucle. También puedo entrar en DnX, y el ordenador me la reconoce.
He intentado instalar el sistema operativo android de diversas maneras que he visto por algunos foros, pero no soy capaz de solucionar el problema.
Por favor, me gustaría si alguien supiera la manera de solucionarlo, que me indicara como hacerlo,y ver como puedo meterle otra vez su BIOS. Me gustaría poder tener los dos sistemas operativos, (preferiría windows) pero llegados a este punto, me da igual, lo único que me importa es que funcione y poder usarla.
Muchas gracias a todos.