Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/02/16, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,433
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Dicen que la G le dura menos la batería...
Yo seguramente le instale el morelocale.
Saludos!!

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
¿Pruebas de eso? porque yo hago bastantes horas de pantalla y totales con la internacional sobre la versión china .
__________________
Responder Con Cita