Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GeekXia Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo con un Samsung Galaxy III mini.
Después de darle muchas vueltas lo he dejado por perdido.
A veces hace como a tí, y se queda el icono como si estuviese cargando, y otras veces, le enchufo el cargador y no aparece que esté cargando, se queda como si no se lo huebiese enchufado. Sin embargo, cuando lo reinicio me aparece con más batería que antes, es decir, que carga, que es un fallo de la notificación.

No sé que hacer, yo creía que era un fallo de conexión con el USB y me ví varios tutos; en uno de ellos lo limpian con un cepillo de dientes (seco), pero a mí ni eso me ha funcionado.

Avisa si encuentras solución.

Siento no poder ayudar
Me paso algo asi en un samsung ace y he visto mas casos con samsung que tras desenchufar seguia marcando como "cargando", en mi caso fue tras haberse caido al agua. Si es por conector usb ya te digo que es bastante jodi** para limpiarlo pero si en tu caso tambien ocurre que no marque que este cargando pero realmente carga puede que sea cosa de software y de ser asi que con una restauracion de fabrica se solucione. Suerte.

Volviendo a LG, veo que no es nada comun lo que me paso, pudo haber sido por algo de suciedad en el conector usb o cosa de software (espero que fuera este segundo, llevo 6.0 con n&n) pero en cualquier caso parece que fue algo puntual ya que no me ha vuelto a ocurrir ningun tipo de bug relacionado con la bateria ni de ningun tipo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita