Acepte vendertelo por dabajo del precio anunciado porque me dijiste que era para tu hija y tenías presupuesto limitado.
Muchas veces que compro un móvil nuevo lo pongo en anuncios de wallapop y segundamano, porque me gusta cambiar de móvil. Esta vez hice lo mismo nada más recibirlo. Días después abrí el anuncio aquí.
Te acepté la rebaja de precio, pero no había ingreso alguno todavía. Con un día de antelación te he avisado que finalmente lo voy a vender en mano en mi ciudad.
Mi unico fallo ha sido no poner expresamente en el anuncio que no hago reservas. Como ya te habías puesto en contacto conmigo y yo también, te he avisado, insisto, un día antes de que finalmente cierro el trato con otra persona. He comprado 3 móviles aquí y he vendido otros 2, con nadie he tenido ningún problema. Y a mi también me ha pasado que me digan sin pago no hay reserva, pero, siempre, como yo, se ha avisado con tiempo, para que no hayan malentendidos. Así que siento tu enfado, pero me parece injusto lo que dices.