Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 10/02/16, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
yo solo pago lo que no encuentro en internet o lo que si me merece la pena pagar por ello porque se que lo voy a usar siempre, como muchos tweaks de cydia, que tengo un huevo de ellos comprados, pero eso hago yo, cada uno que haga lo que quiera, ya pagamos internet en el movil, adsl etc
Pues anda que si esta es tu justificación... Una cosa es que lo hagas porque te de la gana pero desde luego me parece triste que tengas justificación para eso...

Me refiero, yo me bajo las aplicaciones de otros, las pelis, los DVDs las músicas porque me sale de la punta del .... Pero no digas que es "porque pago ya la ADSL"

Es decir tu pagas ADSL y ya eso te da derecho a descargar a cascoporro todo el material que encuentres sea o no tuyo o tenga o no copyright o derechos de autor, como mola... Terner megas en el móvil o ADSL te da derecho a tener internet no sé si me explico

Es como decir yo pago un coche ya no tengo que pagar impuesto de circulación para eso pago el coche o para eso pago una hipoteca para que pago el IBI...

Gracias a mentalidades como la tuya, España es el 3º país de Europa en piratería y entre los 10 primeros del mundo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita