Ver Mensaje Individual
  #587  
Viejo 09/05/11, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
¿Hay alguna posibilidad de poner en el inicio la animación del muñequito de Android?
Es mucho mas chula que la de la V51, y a ser posible sin sonido. ç
Lo mismo con la animación de apagado, es posible quitarla? El sonido es altísimo.

Por lo demás con la v51 el movil va como un tiro ;)
Hola
mira en este tema http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post2063067 en post #123 explico como poner la animación del marcianito. Si quieres quitar los sonidos simplemente sigue la ruta que indico en ese post y borralos con root explorer o similar
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita