Cita: Originalmente Escrito por
erdebugger
Sí, con el programa oficial lo actualicé por bluetooth. Si alguien me pudiera decir cómo lo tiene enlazado al P8. Alguna opción que no sea la default...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Que me corrijan los mas entendidos , pero en funcion de que conectes se utilizan unos servicios u otros de los que utiliza bluethoot en su protocolo de conexiones, asi pues si dos dispositivos utilizan el mismo servicio ( sincronizacion,audio,llamadas...etc) entoces,supongo , solo supongo se crea una entre comillas "interferencia" entre iguales servicios.
http://profesores.elo.utfsm.cl/~agv/...me%20final.doc
"Conexiones Bluetooth
Bluetooth trabaja utilizando como base, un modelo jerárquico de 2 niveles: Maestro y esclavo. Es bueno hacer notar que ningún dispositivo bluetooth posee un nivel predeterminado de jerarquía si no que es el dispositivo interesado en realizar la conexión con los demás quien asume el papel de maestro y los dispositivos que aceptan la conexión los que hacen las veces de esclavos. La idea base de bluetooth es que utilizando este sistema jerárquico, es posible formar redes de interconexión de dispositivos llamadas pico net, a través de las cuales es posible el traspaso de datos o información. Este sistema jerárquico que da vida finalmente a las pico net, posee ciertas restricciones las cuales veremos a continuación:
- Solo puede existir un maestro por pico net.
- Un esclavo no puede realizar una solicitud de conexión ni tampoco enviar datos, solo responder a una petición del maestro.
- El maestro es el que realiza la conexión.
- Una pico net puede contener hasta un máximo de 7 esclavos.
- El maestro define el canal a utilizar y la sub banda donde se sincronizaran posteriormente con los esclavos para el recibo de información. También es responsable de reconocer los sistemas bluetooth a su alrededor tanto como las restricciones de ellos, para luego poder usar os protocolos adecuados. También es responsable de administrar los canales entre los esclavos."