Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 10/02/16, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
No creo que pase nada, la mayoría descargamos por ejemplo música de internet sin pagar y no pasa nada. Yo ya pagó el adsl, que lo paguen las operadoras.
Hombre me vas a perdonar pero YO SI pago mi música para eso tengo iTunes Mach y pago mis series y películas para eso tengo Netflix y mis libros para eso tengo Amazon...

En este foro como en otros la piratería no está permitida y me parece estupendo que no lo esté... Yo escribo libros, hago tutoriales en Youtube (cobro por ello lógicamente) y alguna que otra cosa más, me fastidiaría mucho como autor que la gente vaya "regalando" un trabajo que a mí me ha costado mucho tiempo hacer para lucro de los demás siendo materíal mío... Igual que por aquí hay muchos desarrolladores de software que cobran por su trabajo y no creo que les haga gracia que sus aplicaciones se pirateen...

Vamos no seré yo el paradicma de lo moral pero hay cosas que están instaladas como normal en este país y evidentemente no lo son por muy arraigado que esté...

Perdón por el of-topic
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: