Tema: [ CONSULTA ] Protector de fábrica
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
mkyha10 mkyha10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Protector de fábrica

¡Buenas a todos!

Me acabo de comprar el Xperia Z3 y me he fijado que viene un protector tanto delantero como trasero de fábrica. El tema es que yo compré un protector nillkin amazing h+ antes de que me llegara el móvil que aun está en camino. Me surgen varias dudas con respecto a esto:

- ¿El protector de fábrica se asemeja en algo al nillkin en cuánto a calidad y protección? Porque no he visto aún el nillkin pero no tiene pinta. ¿Me recomiendan cambiarlo?

- En el caso de que quisiera cambiar el protector delantero por el nillkin, ¿Cómo quito el protector de fábrica de forma segura para el móvil sin rallar la pantalla ni nada por el estilo.

- ¿El logotipo sony delantero se perdería al quitar el protector? Supongo que no afecta a temas de garantía quitar el protector en el caso de que se lleve consigo el logo de sony no?

Y por último, también compré una funda ultrafina transparente de TPU para proteger bordes y parte trasera (nunca le he puesto una funda a un móvil pero como es nuevo me da cosa que a las primeras de cambio se me rompa empezandolo a pagar), ¿son compatibles la lamina protectora trasera y la funda ? ¿ O debería quitar el protector trasero antes de colocar la funda?

Muchisimas gracias a todos !
Responder Con Cita