Tema: [ DEBATE ] ¿Humedad?
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 10/02/16, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

No si mi caso fue resuelto después de varios tickets, dijisteís que tenía humedad en placa y subplaca pero somera, en este caso era somera, debe ser que el caso de esta persona era super bestia

Mi RMA es este , que yo no miento : 151221764 ,

A mi no me nace el dinero en los árboles y te gastás más de 250 pavos que lo compre en Amazon que es el de 2gb y total para que , ah ya que ahora es la funda , que es el bolsillo o el bolso o que si no es que ya sabeís vosotros que es que lo meto en el baño, lo más fuerte cuando llamas por teléfono y la chica te casca, ah seguro que es por humedad, mándelo al SAT, todo es humedad para vosotros, he tenido teléfonos chinorros del todo, Motorolas, Samsungs,LG y ahora despues de vender este un Honor 7 que me va de pinga y de lujo, y siempre he comprado cosas de Bq la Curie 2 , la Edison 3 y este terminal, pero ya me cansaron las faltas de actualizaciones y lo que haceís con los terminales, HUMEDAD y a otro familiar mio, lo mismo con un Aquaris E4, lo que también me fastidia es que tengo una tablet como un ladrillo también la Bq Aquaris E10 que sigue a su bola llena de lags aunque haga mil reseteos y de todo, yo soy de los que cambio de los que os hace ganar dinero, pero que no lo voy a tirar, lo pasé fatal con lo que me hicisteís con el Aquaris E5 y no me pillaís en otra, en mi vida he tenido problemas de humedad y más viviendo en Galicia , jamás he tenido problemas con ningún terminal, he enviado al SAT terminales por fallo en la pantalla, batería estropeada, fallo del Power, pero jamás por nada más ni un poco de verdillo ni de nada en ningún conector, lo raro es que pongaís y digaís humedad cuando en un circuito eso que poneís no es humedad y cuando la humedad en un circuito no tiene ese aspecto, pero que si que a los Bq se les pone y pega la humedad y a los demás terminales jamás. en vez de apechugar con fallos de fabricación o de componentes, quereís tirar toda la culpa al usuario

Aun tengo un LG Optimus One desde hace 5 o 6 años y está como el primer día, que cosas no ?

Humedad en un terminal de apenas unos 4 meses y poco, desde el primer día en su funda, con sus protector de cristal templado, impoluto , nuevo completamente , nuevooo leches y humedad, ya basta, hay que afrotnar lo que está mal y punto y ahí está mi RMA que yo no soy ningún TROLL ni gano nada al contrario pierdo y quebraderos de cabeza

Oye que a lo mejor no es Bq sino que teneís algún técnico que le da todo igual y siempre nos dice humedad a todos, quien sabe, en fin. vosotros sabreís que haceís con vuestra empresa, yo no vuelvo a comprar ni un solo terminal más en la vida, asi saqueís impresoras 3d a 100 pavos, nuevos robots , etc y pensar que quería comprarme una 3d de Bq, ni loco .....


Saludos

Última edición por frank2525 Día 10/02/16 a las 20:00:45.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]