Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 10/02/16, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Si, quitando menos memoria ram, menos procesador, menos bateria, peor camara, sin resistencia al agua, sin ranura sd y sin un touchwiz desarrollado en paralelo con google para tener un mejor rendimiento... si, es igual
Cada uno es libre en gastar su dinero.. El que lo quiera que tire su dinero.. Ya esto de Samsung se parece a apple.. Mismo diseño pequeñas diferencias.. Yo por mi parte tengo un Note 5 y un S6 ambos con 3 y 4 GB de RAM van sobrados.. La cámara es excelente para lo que se necesita, tampoco todos somos fotógrafos pro.. A touchwiz desde la salida del S6 mejoró una barbaridad comparado a la lentitud que era del S5 para abajo.. Si quiero resistencia al agua mejor me consigo un S5 con ROM del S6 y listo.. Si quiero más memoria consigo un mini lector de SD y se acabo el problema.. Como te digo cada uno gasta su plata como desee..

Tengo ambos el Note 5 y el S6 flat.. Lógicamente es mucho mejor el Note 5 en capacidad y autonomía de batería.. La del S6 no va tan mal.. Eso si es pequeña.. Pero pagar lo mismo que pagaste hace 1 año por algo que hace básicamente lo mismo no le veo lógica.. Igual cada uno con sus gustos.. Simplemente he dicho si se parece al S6.. Los poseedores del S6 tenemos S6 para rato..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..

Última edición por edu00721 Día 10/02/16 a las 17:14:05.
Responder Con Cita