Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 10/02/16, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El disparate viene cuando entras en un foro de un tope de gama de estos ( no digo nombre , lo dejo a la imaginacion, pero es mas que evidente a cual me refiero ) y resulta que aparecen unos fallos del carajo como a cualquier smartphone tipico de gama alta , media o baja...

Que si burbujas en la pantalla por mal ensable , que si pixeles muertos , que si manchas en pantalla , que si resulta que la covertura es una mierda , que si luego la bateria no dura nada, que si viene mal ensamblado , que si resulta que cruje el boton, que si hay LAG!!! y logicamente la gente se tira de los pelos por que esta ante el mejor procesador del mercado y algo asi cuesta de creer...

Y no me refiero a nadie , aun que estos fallos son muy especificos de quienes los conocen de primera mano y saben que no son muy raros , aun que como todas las marcas ninguna se salva...

Yo pago ese precio cuando lo que compro tiene una calidad sublime , una duracion bastante alta , un nivel de perfeccion realmente palpable... Pero en esto de los smartphones... jejej...

No se , no se , sencillamente no lo valen , no lo valen por que la diferencia con un smartphone de 300 euros no es tan clara... Por que la bateria dentro de dos años esta para tirarla, por que se te cae , se te ralla , se te rompe , se devalua a la velocidad del sonido , por que el proximo año el tope de gama que fue ya no lo es , por que no es lo mismo vender un samsung de sengunda mano que un iphone , y son tantas cosas , que no es el precio en si , si no lo que traen consigo estos aparatos, un soporte escaso , y una vida util contada con los dedos de una mano.

No hablamos de un pc de 1000 euros que te puede durar facilmente 4 o 5 años y con el ultimo sistema operativo , no no! hablamos de que en dos años ya es una antigualla pracamente olvidada por la marca...

Te hace recapacitar entrar en un foro asi , de X tope de gama y ver como siguen teniendo las mismas lagunas y fallos , y aun precio de pelicula...

Ojo , que por mi como si samsung , lo pone a 2000 eurazos , que se lo iban a comer igual.
Opinion completamente respetable, pero no deja de ser eso, una opinion. Gastarte 700 euros en un movil hace bastante menos daño que gastartelo en tabaco, por ejemplo.
Lo de los fallos, no solo pasa con los moviles (caros y baratos). Mi mujer tiene un edge plus y le va de vicio, ha tenido la famosa congleacion en 2 ocasiones, no creo que sea para tirarse de los pelos, y yo twengo un nexus 6P y me ha salido perfecto. Lo que esta claro que en los foros no salen los que les va perfecto como es logico, los foros aparte de paara ayudarse unos a otros los usa la gente para criticar (con o sin razon), pero rara, rarisima vez, para decir lo bien que les va un terminal

Última edición por iviloko79 Día 10/02/16 a las 16:51:20.
Responder Con Cita