Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
(Soluccionado al tercer reinicio me ha permitido borrar contactos) tengo como 450 contactos en la agenda, de los cuales 375 son repetidos. Los intento eliminar y se queda pillado en eliminar, y creo que cada ves hay mas repetidos. Creo que en ves de numeros de contacto tengo Gremlins. Alguna solucion?

El resto de la rom va perfe, salvo whatsapp que los contactos se han vuelto locos y no salen todos o no salen. La rotacion va bien ahora, y el audio de los juegos que puse anteriormente sigue igual.

Pero me parece que todo va super bien.

Y lo que dices @dav88 de la camara, ami me va bien, la he intentado crashear pero nada(en otras rom forzando el cierre, bloqueando el movil con la camara abierta, o abrir camara y bloquear el movil al momento, haciendo esto crasheaba la camara) en esta ultima version va bien la camara

Buenas

En contactos/ ajustes/ contactos que mostrar, lo he tenido que dejar así porque también me aparecieron cuatriplicados jajjaja

Para el wassap si es que te salen solo los números sin los nombres de los contactos ( a mi me paso)
En ajustes del wassap/chats y llamadas/copia de seguridad tienes que marcar de donde tiene que pillar los contactos

Gracias por las pruebas de la cámara

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk