Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 15:12:38
yuyumdv yuyumdv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Moto G (XT1032)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste No se continuar - AYUDA POR FAVOR -

Hola a todos, y gracias de antemano.

No se si mi problema tendrá solución, he mirado mil tutoriales y mil hilos, y no doy con la tecla.

El Moto G de mi hijo se bloqueó de repente y entre un par de amigos se lo intentaron reparar, y claro la solución fue poco exitosa.

Después de pelearme con el un tiempo conseguí desbloquear el bootloader e instalar el recovery TWRT 2.8.4.0, aunque no pude después instalar un rom, siempre me daba error y leyendo en algún foro me recomendaron actualizar al recovery TWRT 2.8.7.0 por no se que cosa de compatibilidad, y así lo hice, desde la ventana de comandos del ordenador y todo funcionó bien, pero al entrar en el modo recovery resulta que algo no se había instalado bien, no detecta las fuentes y no se que más y como resultado no se ven las opciones de los menús ni nada.

Después he intentado sin exito downgradear a otro recovery, como el 2.8.4.0 que funcionaba muy bien, o instalar el CWD y no ha habido manera, parece que lo instala pero después entra siempre otra vez en el mismo recovery que no me funciona.

Me podríais echar una mano, sabéis si hay alguna manera de desinstalar el recovery y empezar otra vez.

Os pongo unas imágenes de como se me ve el recovery

IMG_8385.JPG

IMG_8386.JPG

IMG_8387.JPG

IMG_8388.JPG

El movil ahora no tiene ningún Android instalado (creo) y no se como continuar.
Responder Con Cita