Tema: [ SOLUCIONADO ] Pido consejo sobre RN2 regalado.
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 15:12:35
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Versión de ROM: Stock
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por el 3 pro merece la pena gastarse 50€ más. Por el 3 normal me parece que no. No son realmente ni mejores ni peores, son diferentes unos de otros. Me explico:

Pros del RN2: Se calienta menos, más personalizable, más barato, con ampliación de tarjeta sd, con cambio de batería, mejor cámara. Contras: los pros del RN3, especialmente la batería que como máximo son 4/5h

Pros del RN3: Diseño metálico unibody, lector de huellas y mucha mayor batería (hasta 7h). Contra: los pros del RN2, especialmente la ausencia de microsd, que para mi es imprescindible, y que tiene el bootloader bloqueado.

Pros y contra del RN3 PRO: Todos los de RN3 menos, según lo que tengo entendido, que es ampliable por sd (perdiendo por el camino la posibilidad de tener dos Sim) y el procesador qualcomm permitirá mayor desarrollo si se vende bien.

Como ves, unos de otros no son realmente mucho mejores o peores, sino diferentes tanto por el rango de precios (el rn2 lo puedes comprar por 160 desde España y 130 desde china frente a los 200 desde España y 170/180 del rn3 y ni idea del pro) como por las necesidades que cubren. Para mi un terminal con menos de 64gb o sin tarjeta sd es bastante limitado.

Última edición por angelink Día 10/02/16 a las 15:24:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de: