Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
Gladiomortis Gladiomortis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
@Soporte Huawei, lo que he indicado es que a pesar de que Vodafone sean los responsables de aprobar la distribución de la ROM modificada para ellos, Huawei es el responsable de la distribución de ella. Y sí, tienes razón, los terminales de mercado libres han disfrutado de la ultima ROM con lollipop y Emui 3.1 sin embargo no se puede negar que a pesar de varias pruebas con las ROM de beta, hubo problemas con la ROM finalizada y Huaweintuvo que volver a liberar otra ROM retocada para corregir los errores. Puesto que hace mucho tiempo desde que esta ROM se distibuia, este hecho no hace mas que reforzar mi argumento, la ROM destinada para terminales comercializados por Vodafone debería gozar ya de una estabilidad impecable.

En mi juicio Huawei debería investigar por que la distribución de la ROM se demora porque al fin y al cabo no es solo la Marca de Vodafone cuya reputación sufre como consecuencia sino la de Huawei también. Todo apunta a que los usuarios deberían buscarse un smartphone de otro fabricante ya que según mi constancia, Vodafone es el único operador que por ahora, recibe la ultima ROM para los terminales comercializados por ellos.
Responder Con Cita