Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
SergioAyalaTirado SergioAyalaTirado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Cubot X11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
Hola Sergio, bien por el post. Veo que solo nosotros somos los únicos que comentamos en el foro mdforum.
Mire mil formas de entrar en revovery con las teclas del móvil y no conseguí nada. Solo queda por app o por adb, una lastima.

Del recovery no funcionan las copias de seguridad y tampoco el wipe cache. Después de intentar el wipe cache cuando entro en recovery me salen unas lineas de error, por suerte puedo instalar zips.

Me fabrique un zip para hacer odexedear la rom.
Quizas, intente de muchas formas para entrar al recovery pero cubot hizo mal desarrollo del recovery y es por eso que ni en el recovery stock puede ser accesado con combinación de teclas específicamente para este modelo, por lo de las copias si funcionan, sólo es cuestión de esperar algunos minutos(específicamente 10 a 15 min) ya que el sistema es pesado (aprox. Pesa 3.4gb) y por lo del error me imagino que dices lo del error "Can't mount /cache" "Can't mount /log" o algo así dejame decirte que se puede resolver entrando a "Mounts y Partition" y irte al apartado de "Format Cache" y confirmas y esperas algunos 5-10 min cuando mucho , cuando se complete no debería aparecerte ningún error.

Yo ya me hice una copia completa con flashtool y mediante el recovery .
Responder Con Cita