Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kamui_S Ver Mensaje
Si la cagas es tu responsabilidad, ergo admites que puedes cometer fallos igual que le ha pasado a esta gente. Vamos, que tienen problemas en su web igual que los han tenido todas las webs comerciales y no comerciales del mundo. Lo del seguro de responsabilidad civil lo dejamos para casos algo más especiales.

El proceso no funciona, eso está claro, y los precios que aparecen son erróneos por muy buenos que sean para el comprador, eso también está claro. Dónde está el engaño? Sería un engaño si publicitaran en algún medio el Z3 a 200€ y después no te dejara comprarlo. Lo más que me puedo creer es que estén capando la web para completar el proceso de compra en tanto en cuanto solucionen lo de los precios.

Que le molesta no poder aprovechar ese fallo para su interés? Bien, es normal, pero tampoco considero que se pueda exigir que se lo apliquen. Igual que si cancelan el pedido a los que lo completaron y que seguro que le están dando vueltas ahora, no creo que les haga mucha gracia a los que lo hicieron.

Por otro lado, gracias por aclararme que se refería a la aplicación de descuentos en productos rebajados. Era algo que no tenía claro.
Macho, que estás mezclando temas.
1°. Todos cometemos fallos. Pero eso no exime de responsabilidad.
2°. Nadie está hablando de engaño... salvo los que están comprando a 200e a sabiendas del error.
3°. Y va ya 4 veces que lo digo: yo sólo exijo que la web de una de las principales empresas de tecnología del mundo (y no la de Electrónica Paco) sea operativa en un tiempo lógico para poder realizar una compra que me urge. Me da igual que sean 200e, 238e o 270e. Ya veré si después de pagar tengo que reclamar si pago de más. Yo sólo quiero que me dejen darles mi dinero! [emoji23]
Responder Con Cita