Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amadeus_dark Ver Mensaje
El pasado dia 22 compre un Redmi note 2 por amazon... y a los pocos dias lo cancele porque me di cuenta que en la descripcion no explicaban el tema de las aduanas y demas...ademas de encontrar una oferta (a mi juicio) considerablemente mejor.

Asi que envie un mensaje al vendedor pidiendo la cancelacion, este me respondio afirmativamente y al poco recibi un mensaje de amazon diciendo que el pedido habia sido cancelado sin problemas.

Y entonces hoy me llegó un paquete.

Lo adivinais?

Si, el redmi note 2 del pedido que habia cancelado. He mirado mis correos, mi tarjeta y mi cuenta de amazon...pero todo sigue igual que estaba: Cancelado

ży ahora que?

Cuanto tiempo tienen ellos para reclamarme el Smartphone sin que ello pueda suponerme algun coste?

En caso de que me lo reclamen: A que tengo derecho yo? Es decir, imagino que tendre que enviar el paquete, pero żlos costes del envio corren a mi cuenta?
Llama a amazon, explicales lo ocurrido y ya esta. para devolver un producto en amazon no te cobran nada, es gratuita la devolucion. Tienes un mes en princpio para probar el producto y devolverlo
Responder Con Cita