Gracias compañero...
No es nada del otro planeta pero se agradece la confirmación que nos das...
...si bien es evidente que EN CUALQUIER ROM podemos cambiar el gobernador y demás, y conseguir así que el terminal se adapte mejor a nuestras necesidades.
Comentarte que la ROM que indicas, es precisamente la que peor resultado me ha dado siempre, una y otra vez y con gran diferencia respecto a las MiUI sin tanto aditivo, y también a las CM e incluso a las AOSP.
Yo "de casa" me hago siempre unas 4.5h. de pantalla con unas 16h. de uso medio, con WiFi, GPS y Bluetooth siempre activos y trabajando, 4G/3G, incluso juego un poco cada día, entorno a una hora y para colmo, siempre me resta sobre un 30% de batería cuando de nuevo lo pongo a cargar...
O lo que es lo mismo, estoy en la media de uso nacional, por decirlo de alguna manera, y aunque los hay, son menos los casos en los que el individuo se queja por no llegar ni a 3 horas de pantalla...
Estos casos no se si son debidos a algunos terminales, o al modo de uso... a saber...
Cuando algún día podamos usar Kernels modificados al 100%, seguro que podremos arrancarle más al terminal...
Por el momento la situación es tan palpable como que: a una ROM mas ligera, mejor batería, y la que tu comentas, es precisamente el caso contrario y extremo.
Por si sirve el dato, yo uso SMIUI, que viene (según le indico) limpia de aplicaciones innecesarias, y con algunos ajustes de todo tipo.
Salud!