Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
El swype al no ser que cambie algo lo del 2.3.4.... en principio ya dijo @vvaleta en su dia que solo iba bien el swype 2.6 NO OTRO.
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Sigue sin funcionarme swype y gtalk con videollamada, he borrado los dos y los he instalado de nuevo y NADA DE NADA
Me funciona swype perfectamente. Desde que instale la version 2.6 de swype y dejando limpio el movil de todo archivo swype previamente

El gtalk funciona bien, ya lo he probado. Si has restaurado la aplicacion gtalk con miui backup o con titanium te dará problemas ( a mi me los dio) asi que desinstale gtalk desde el movil como si fuese otro programa cualquiera y luego volví a instalar miui 1.5 para que me instalara el gralk 1.3 de nuevo ( no hice ningun wipe, desde recovery instalar y nada mas) y desde entonces todo OK

Por cierto @kakomalo al instalar el ultimo parche 1.5.1 la camara no se ve al principio, solo pantalla en negro. Cuando reinicias un par de veces se soluciona correctamente. Te lo digo por si te reportan fallos de este tipo

Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
hola buenas , una preguntilla por favor.

es que leo cosas bastante evolucionadas ya en esta rom , pero en la pagina pricipal sigue poniendo los mismo fallos, ,

se ha solucionado camara consumo radio ? gracias
La camara ya funciona decentemente y graba a 720p
Radio no, te recomiendo TuneIn radio (aplicacion con todas las radios FM de españa o por lo menos las mas importantes)
Consumo ha mejorado (a mi me sigue sin cargar al 100% pero antes no me llegaba al medio dia y ahora me llega de 7 de la mañana a 7 de la tarde con un uso normal ( 3G, musica, wifi un poco de maps y brillo a 1/4 del total)

Última edición por skual3r Día 09/05/11 a las 13:08:54.