Hola a todos, no soy root, he leido el tutorial y creo comprenderlo todo bien, pero tengo un añadido y es que quiero cambiar mi tarjeta de 4gb por otra de 16gb, y no se bien en que momento hacerlo:
Antes de empezar todo el proceso: "si no recuerdo mal tendria que mover todas las aplicaciones a la sd y copiar la sd integramente a la nueva"
Despues del paso 3 de este tutorial: Es decir hacer el
Nand Backup, instalar y hacer la copia
Backup all user apps + system data, y entonces en el paso 3 en vez de copiar la sd seria cambiar una por otra y retomar el tutorial por el paso 4.
O en otro momento...: Cual seria, teniendo en cuenta que me gustaria conservar la rom official "tengo la desire libre de origen" por si no me termina de convencer ninguna rom y quisiera dejarlo todo tal y como esta ahora mismo.
Bueno pues a ver si podeis ayudarme con este pequeño dilema... por cierto la rom que mas me ha llamado la atencion es la
CyanogenMod 7, y despues de leerme todo el post...

no me queda claro cual es el mejor metodo para conseguir la empliacion de memoria de la desire para las aplicaciones en la sd, tengo dudas entre el script de
Darktremor o el
Data2Whatever "no se si se escribe asi" que en algunas partes del post comentaban los compañeros que era compatible con la rom, en principio me decanto por la primera mas que nada por que es la que pone en el tutorial y no quiero empezar saliendome del tiesto, pero me gustaria una recomendacion.
Gracias!!!