Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Actualizo.

Durante la mañana me he quedado en el curro 2 veces sin señal de ninguna clase. Acabo de reiniciar el móvil, me ha pedido el PIN y tengo cobertura a tope y la E de datos. Antes de reiniciar he intentado modo avión, y nada. Me ponía sólo llamadas de emergencia.

Lo tengo forzado a 3G para evitar posibles problemas con los datos, pero esa es la segunda parte, antes de quedarme sin cobertura, parece que pierdo la señal de datos.

Seguiré actualizando por ir juntando aquí los casos y ver similitudes. El móvil está como vino de la conjunta de Ibuygou, sin ninguna actualización OTA y corriendo MIUI 7.1.9.0. Lo único que he tocado fue intentar hacer root con Root Genius. Pero dudo que tenga algo que ver, ya que estos problemas ya me aparecieron el primer día de uso como comenté en el primer mensaje.
Pues yo haría lo siguiente y rápido, por si es fallo del tf y teneis que enviarlo a reparar:
1-Prueba con otra sim, que ya te lo han dicho y creo que no lo has hecho.
2-Si es de otro proveedor mejor... Tu dices que no es relevante la compañia, pero segun si vives en una zona con poca cobertura, si que es relevante, pero vamos, no hace falta que nos lo cuentes.
3-Ponle tu sim y ve a una zona que sepas que hay gran cobertura, la zona mas centrica o turistica, no se decirte. Si vives en un pueblo tira a la capital mas cercana!

Ten en cuanto que dices que en el curro reiniciando tienes cobertura total, pero la E en datos te indica que te llegan datos por los pelos. Si no te pone H o H+ te llegan poquisimos datos... Segun tu proveedor, habia una manera de configurar el tema datos, mirate en google!

Si todo esto falla, habla con la tienda, aunque te van a decir que pruebas a instalar via ota la nueva actualización y que pruebes, o que hagas un factory reset, etc. Osea, que antes de llamar descarta todas las posibilidades...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: