Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/05/11, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,213
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Y te parece bien con un error de 8 metros, pues tenia pensado pasarme al Xperia ARC pero si tiene ese error me quedo con mi DHD.
Pues para estar dentro del salon no creo que este mal la verdad, y tampoco lo deje que se estabilizara ni nada para que mejorase. Con MI desire hd y con MI sgs eso era impensable, ya ni siquiera pillaba los satelites.
__________________
Responder Con Cita