Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@mariomsg1 No te preocupes que al final daremos con ello, te bajaste de nuevo el zip 1.5.6??

Igual es por el initial kernel nuevo de cm7

prueba a bajarte el kernel kang r12 e instalarlo despues del initial kernel y antes del zip 1.5.6

de todas maneras esta actualizacion es tan miserable que si hacefalta te paso el fichero por un post y solo tienes que instalarlo copiandolo con rootexplorer

Pues si me haces el favor....que ahora estoy en el curro y no puedo instalar la jpu ni na que en el pc no soy admin y no reconoce nada por usb.

Cuando llegue a casa hago lo que me dices y comento todo. Por cierto, si me baje la 1.56 de miui.es como siempre, pero no se que ha podido pasar, ya que todo siempre fue como la seda, esta vez....

Ah, y si, lo que he cambiao al hacer todo es el initial kernel que ahora lo instalo via CWM no por odin como antes. Pero antes de este proceso instalé la MIUI directamente por CWM ya que venía de la anterior versión y tampoco me dejaba, así que no cre0 que sea eso, y el archivo lo baje bien...no me da error el winrar ni nada.

Todo es muuuy raro

Última edición por mariomsg1 Día 09/05/11 a las 11:25:00.