Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
Pues yo prefiero un diseño y unos acabados como los de un HTC One M9 de aluminio o Z3/S6 de aluminio y cristal, que un plástico pintado de cromado como el G4 que recuerda a los Note 3 que se repelaban. Que sí, que son más frágiles, pero ya que pagas por un gama alta, pagas un precio acorde a todo el conjunto. Y sobre si es más frágil o no, todos los móviles tienen el frontal de cristal, así que se te puede caer un G4 una vez y romperse la pantalla a la primera, o caerse un S6 1000 veces y no romperse. Así de sencillo.
Tengo un A5 usado sin funda desde hace un año, de aluminio, y está como el primer día. Si eres cuidadoso con las cosas, no tiene porque deteriorarse.
Ahora, los móviles de LG no dan la sensación de un Doodge. Hay plásticos y plásticos, está claro, pero a estas alturas, no es de móvil de gama alta ni de diseño premium... por algo LG se ha pasado al aluminio con su G5...
|
Pues llamame raro, pero ojalá continuara con el plástico el G5. Bueno, en parte. A mi me gusta como han hecho el V10, los cantos metálicos y la tapa de plástico. Estoy encantado con el G4 y no lo cambio por ninguno, menos aún por el HTC one M9 jajajajajjaja.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk