Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 08:01:55
Burti18 Burti18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues yo prefiero un diseño y unos acabados como los de un HTC One M9 de aluminio o Z3/S6 de aluminio y cristal, que un plástico pintado de cromado como el G4 que recuerda a los Note 3 que se repelaban. Que sí, que son más frágiles, pero ya que pagas por un gama alta, pagas un precio acorde a todo el conjunto. Y sobre si es más frágil o no, todos los móviles tienen el frontal de cristal, así que se te puede caer un G4 una vez y romperse la pantalla a la primera, o caerse un S6 1000 veces y no romperse. Así de sencillo.

Tengo un A5 usado sin funda desde hace un año, de aluminio, y está como el primer día. Si eres cuidadoso con las cosas, no tiene porque deteriorarse.

Ahora, los móviles de LG no dan la sensación de un Doodge. Hay plásticos y plásticos, está claro, pero a estas alturas, no es de móvil de gama alta ni de diseño premium... por algo LG se ha pasado al aluminio con su G5...
Pues llamame raro, pero ojalá continuara con el plástico el G5. Bueno, en parte. A mi me gusta como han hecho el V10, los cantos metálicos y la tapa de plástico. Estoy encantado con el G4 y no lo cambio por ninguno, menos aún por el HTC one M9 jajajajajjaja.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita