Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/16, 03:13:29
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Versión de ROM: Android 10 Miui 12.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sambalter Ver Mensaje
El uso que le daré al móvil es:
- redes sociales y wasap
- juegos chorra
- Navegación web desde sofá, cama..
- Como cámara fotográfica y de vídeo

Del g4 me gusta su camara, su bateria extraible y que tiene 3 de RAM

Del z5 me gusta su camara, su portabilidad, su autonomia y su lector de huellas

Son móviles de diferentes tamaños. Cada uno con sus pros y sus contras para el uso particular que le voy a dar. Pero ambos tienen un precio similar.

Tengo mi s2 desde hace 4 años y quisiera que mi siguiente terminal me aguante tanto o mas para el uso que le doy. Solo echo en falta cámara en mi s2, el apaño me lo da sin problemas.

Gracias!
Bueno vengo a aclarar ciertas cosas

El G4 buen movil con pantalla QHD y buena cámara el procesador es bueno pero no un sd810.

Ahora recordar que entre mas resolución se tiene, mas ram se necesita porque ambos utilizan una GPU integrada por lo cual la resolución de la pantalla consume ram que utiliza tambien el sistema operativo.
Si yo con un xperia z1 full hd y 2gb de ram puedo tener hasta 8 app sin cerrarse imagina el z5 compact con pantalla HD, sony tiene buena gestión de ram creo que lg también.

Ahora el z5 compact al tener 720p va sobrado en la gestion multitarea con 2gb de ram + un SD810 que ofrece potencia bruta y más con esa resolución y si es un gama alta solo que compacto la resolución queda perfecta en este tamaño de pantalla te aseguro que ni te das cuenta que no es una fullHD ahora es mejor que el G4 en bateria por mucho, en procesador y portabilidad.

Última edición por isaias_a16 Día 10/02/16 a las 03:17:59
Responder Con Cita