Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
bueno,pues hoy me he llevado una gran sorpresa al conectarme a mi vodafone para comprobar el consumo,y ya me han incluido 2.9€ por una conexion.
esque es imposible.como coj... se va a conectar el telefono si como explico antes tiene borrados los apn,con lo cual el telefono no tiene porque conectarse porque no tiene configurados los datos de conexion,aparte esta desctivada la conexion a redes moviles y ademas uso el apndroid...
actualmente me quedan 3 lineas con vodafone,(2 de mi novia y 1 mia),si veo este tipo de cosas,lo primero que hago es cortar los cobros de vodafone por el banco y devolver las facturas.no voy a permitir que estos seņores hagan lo que les salga de los webs.
me tira del pene (dicho finamente)que estos seņores me corten las lineas y me metan en lista de morosos,pues hace dos aņos tuve un percance con un almacen de muebles que compre unos muebles con unas medidas y me mandaron otros,y les mande un notificado que pasaran a por esos muebles,que no eran los que yo solicite y por lo tanto no los pague,con lo que me metieron en lista de morosos,y justo el aņo pasado pedi un credito y me compre un coche nuevo.
perdon por el tocho,es que me hierve la sangre con esta gente.
Responder Con Cita