Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 10:21:43
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Eso de que llega a 1 dia y medio quiero verlo yo... jajaja yo en que me llege a 1 dia me conformo.... eso si usando el movil jejejeje, si veo que no pues bajare el OC jejejejee pero de momento quiero que responda instantaneamente y prove a ponerlo a 800 y si que hay algunas cosas como habrir el dialer o los contactos esta un poco mas la pantalla en negro esperando a que salga....

Porcierto que modem os esta dando mejores resultados?

Pd: Para ver un quadrant de 1900 lo he tenido que poner a 1.3ghz, como sacais algunos mas que yo a 1ghz??????????
A mi el quadrant me da 1850 de media a 1GHz... no hego overclock porque el móvil va sobradísimo sin él, jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
si te explicasemos lo del quadrant tendriamos que matarte despues no queremos que se corra el rumor :P
modem JVO
Va hombre, dile lo de las pasadas... bueno se lo digo yo.

Compañero, ¿has probado a hacer unas cuantas pasadas seguidas? Hasta la tercera pasada seguida parece que el móvil no da el resultado apropiado...

Digo yo si será esto. Pero un consejo, el quadrant es algo orientativo. Puedes tener valores de 5000 y que el móvil no vaya bien porque es inestable o no vaya fluido... o tener valores de 1000 y que no dé tirones en ningún momento... Lo qu eimporta es cómo te va el móvil, la sensación que te da, no el quadrant!!!